miércoles, abril 24, 2024

Se impacta contra muro

Catemaco

Sobre la carretera federal 180 en el tramo San Andrés Tuxtla a Catemaco, cerca de las instalaciones del SEMEFO, se registró un aparatoso choque, donde participó una camioneta Ford tipo Scape, color gris con placas de circulación YJK-76-53 del estado que era conducido por un empleado de conocida gasera de nombre Fabián “N” con domicilio en la colonia EL Arenal en San Andrés Tuxtla.

Esta unidad se impactó contra el muro de contención, sobre su costado izquierdo tras perder el control al realizar una maniobra intempestiva, para evitar un choque, cuando circulaba con dirección a Catemaco.

De acuerdo a versión del conductor todo se derivó cuando una unidad del servicio de taxi le cerró el paso, por lo que para evitar colisionarla maniobró y terminó impactado contra el muro.

Además, señaló que desconoce el número económico del taxi al igual que el tipo de vehículo.

Esto provocó la movilización de los cuerpos policiacos y de auxilio quienes llegaron al sitio, sin embargo no hubo lesionado alguno pese a lo aparatoso del percance.

En tanto de los hechos tomó conocimiento la Policía Federal para deslindar responsabilidades y ordenar el traslado del vehículo al encierro oficial.

Publicidad




Otras noticias