martes, mayo 7, 2024

De un escopetazo le quita la vida a su propio hermano

IXUATLÁN DEL SURESTE

De un certero escopetazo, un habitante del ejido Esfuerzo de los Hermanos del Trabajo de este municipio, asesinó a su hermano, como en los tiempos bíblicos de Abel y Caín, la persona muerta fue identificada como Julio Toledo López, de 52 años de edad.

Mientras que el homicida es Raúl de los mismos apellidos, de 49 años de edad, quien para darle muerte a su hermano, le disparó con una escopeta calibre 16 y posteriormente se dio a la fuga, abandonando a su consanguíneo tirado dentro de su domicilio, con un tiro en el hombro derecho, donde finalmente murió desangrado.

El padre de los modernos Abel y Caín, relató a la policía que sus hijos se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes y debido a los efectos del alcohol comenzaron a pelear.

Luego de discutir y agarrarse a golpes, Raúl, el menor de los hermanos, entró a la vivienda, sacó el arma y le disparó a Julio, quien recibió el escopetazo de frente, resultando mortalmente herido y momentos después perdió la vida.

Más tarde, llegaron al lugar elementos de la Policía Municipal, pero el homicida ya había escapado, mientras que el cuerpo fue levantado por peritos de la Fiscalía de Nanchital, quienes iniciaron las investigaciones correspondientes.

 

Publicidad




Otras noticias