viernes, mayo 3, 2024

De escopetazo matan a campesino

Minatitlán, Ver.

 Viejas rencillas terminó en un homicidio del cual familiares de la víctima exigen a la Fiscalía otorguen todo el peso de la ley contra del presunto asesino detenido y al cual intentaron pasar por muerto.

Todo se desarrolló cuando los hermanos Andrés y Leonel Méndez Torres, caminaban en los alrededores del poblado Emilio Carranza, encontrando a un grupo de personas a los que el primero en mención intentó saludar.

Sin embargo, en ese mismo sitio estaba Juan Rueda, quien al toparse de frente con Andrés, dio unos pasos a la camioneta que conducía y sacó una escopeta la cual accionó en una ocasión, pegando la bala en el tórax del hoy extinto.

EL hermano de la víctima mortal, explicó que al ver caer sin vida a su consanguíneo de 35 años, quiso detener al probable asesino comenzando un pleito a golpes, donde señaló que el agresor intentó sacar de entre su ropa otro cartucho en apariencia con el afán de matarlo.

Y aunque no consumó el objetivo, dejó contusiones a Leonel que con ayuda de otros pobladores lograron detener al individuo que horas después fue entregado a la policía para ser ingresado al Hospital General de Minatitlán (HGM), en atención a contusiones que recibió.

 

Publicidad




Otras noticias