viernes, mayo 3, 2024

Arruinada queda abuelita al incendiarse su casa

Minatitlán, Ver.

Un voraz incendio cambió la vida de la abuelita Guadalupe Martínez Hernández, la que en menos de 20 minutos se quedó literalmente en la calle y por lo cual ahora solicita el apoyo de la sociedad para resarcir los daños.

Dijo la dama de la tercera edad, que todo ocurrió el fin de semana cuando salió de su hogar el que estaba conformado por lámina y madera, ubicado en un predio a la altura del embarcadero de la panga en la isla de Capoacan.

Expresó la afligida mujer, “Todo fue en cuestión de minutos, tenía yo calentando un poco de agua y me fui en una “carrerita” a realizar un mandado, no me tardé ni 20 minutos cuando me dijeron que mi casa se estaba quemando y yo no lo creía, entonces comencé a correr para comprobar lo que estaba pasando”, añadió la anciana luego de manifestar que perdió todos sus documentos por el inminente fuego.

Ahora, Guadalupe Martínez, pide la asistencia de la ciudadanía para levantar de nuevo su hogar y recuperar parte de lo perdido en la zona conocida como el atracadero de la panga.

“Me quedé sin nada y más que con dos mudadas de ropa, la que traía puesta y otra más que estaba en el baño, fue una cosa muy rápida y ya no quedó más qué hacer, entonces empezó a llegar la gente a traer agua, unos del pozo, otros del río y así, todos se unieron”, finalizó la dama, tras hacer el llamado a la población para tratar de recuperarse del trago amargo.

 

Publicidad




Otras noticias