jueves, abril 25, 2024

Vehículo termina contra barda

COATZACOALCOS

 Un vehículo Nissan tipo Sentra, cuyo conductor y acompañante viajaban en notable estado de ebriedad, terminó estrellado contra la barda de la Central Camionera, previamente se impactaron contra un poste de concreto que terminó derribado. 
Este accidente ocurrió sobre la carretera Transístmica, frente a la Central Camionera, donde las dos personas que viajaban en esta unidad, no sufrieron lesiones, solo ocasionaron daños materiales que se calculan en aproximadamente 50 mil pesos.
El vehículo con placas de circulación XYC-737-A, del estado de Veracruz, transitaba sobre la carretera transístmica con dirección hacia la salida de la ciudad y al llegar a esa altura, su conductor, debido a que presuntamente manejaba alcoholizado, perdió el control, invadió la banqueta donde se impactó contra un poste de concreto que fue derribado y posteriormente se estrelló contra la barda.
Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes se encargaron de evitar que el conductor se retirara del lugar, hasta que llegara la autoridad vial, para deslindar responsabilidades.

 

Publicidad




Otras noticias