Miguel Ángel Yunes Márquez presenta plan para atraer inversiones y generar empleos

358

Boca del Río, Ver.-

Este lunes, Miguel Ángel Yunes Márquez, candidato de la coalición PAN-PRD-MC «Por Veracruz al Frente», presentó su estrategia «Desarrollo Porvenir», para atraer inversiones y generar empleos para los veracruzanos.

Afirmó que se definirá y va a impulsar la vocación económica de cada región del estado y, de esta forma, hacer a la entidad más atractiva a la inversión.

«Esto fue lo que hicimos en Boca del Río. Entendimos que nuestra vocación era ser una ciudad, principalmente, dedicada al turismo y al comercio».

«Por eso, todos los esfuerzos de mi Gobierno estuvieron encaminados a propiciar que llegaran las empresas de este ramo: nos volvimos la ciudad más segura de Veracruz, construimos infraestructura que nos hiciera más atractivos para los inversionistas e hicimos que los trámites fueran rápidos y transparentes».

Por ello, este esquema se enfoca en cuatro ejes: Sector agropecuario y pesca; creación de Zonas Económicas Especiales; Sector turístico y comercial, y Emprendedores y autoempleo.

«La responsabilidad del Gobierno está en generar las condiciones para atraer inversiones. De esta forma, se crean empleos y se genera el desarrollo que mejora toda una comunidad».

Para lograrlo, se realizarán acciones como inversión en infraestructura de primer nivel y la preparación de los jóvenes para las necesidades de las nuevas industrias.

Miguel Ángel Yunes Márquez expresó que si se sigue por el camino del cambio que los veracruzanos ya eligieron, «los próximos seis años serán los del gran despegue de Veracruz.»