Dama muere en accidente de motocicleta

535

Catemaco, Ver.

La noche de este domingo sobre la carretera estatal Sontecomapan-Montepío, una mujer perdió la vida y dos más resultaron lesionadas, esto cuando el conductor de una motocicleta perdiera el control y derrapara sobre dicha carretera.

Este lamentable suceso ocurrió a la altura de la localidad El Aguacate, perteneciente al municipio de Catemaco, donde personas que se encontraban sobre el lugar informaron a los cuerpos de emergencia.

Por lo que inmediatamente se trasladó personal de Protección Civil y de la Policía Municipal; al llegar al lugar pudieron observar a los lesionados y a una fémina la cual ya no presentaba signos vitales.

Mientras que las otras dos personas presentaban varias lesiones por lo que fueron trasladados al Hospital Civil de este municipio, tratándose de un adulto y un menor de edad.

Mientras que la persona fallecida fue identificada como quien respondiera en vida al nombre de María Antonia Sebas Ambros, de 32 años de edad, con domicilio conocido en la Localidad El Real.

El conductor de la motocicleta dijo llamarse Javier “N”, quien mencionó que la tarde de este domingo se trasladaron a una tienda en la comunidad de Sontecomoapan, donde la pareja había ingerido bebidas alcohólicas, donde posteriormente se trasladaban a su domicilio cuando ocurrió este trágico accidente.