Vinculan a proceso a imputado por tentativa de homicidio

440

POZA RICA, Ver.

Con base en la contundencia de los datos de prueba aportados por la Fiscalía Regional de la zona norte-Tuxpan, el Juez de Control dictó auto de Vinculación a Proceso en contra de un sujeto imputado por la probable comisión del delito de tentativa de homicidio.

Ante la contundencia de la representación por parte del fiscal, el Juez de Control radicado en este distrito judicial dictó auto de vinculación al Proceso Penal 43/2018, en contra de Raúl “N”, como probable responsable del delito de tentativa de homicidio.

Se le imputó la probable responsabilidad de los hechos ocurridos el pasado 16 de febrero de 2016, en el municipio de Poza Rica, cuando efectuó disparos con arma de fuego en repetidas ocasiones, en agravio de la víctima identificada como F.P.H., produciéndole lesiones que pusieron en riesgo su vida.

En audiencia previa el Juez impuso la aplicación de prisión preventiva por el lapso de un año como medida cautelar, la cual fue ratificada en audiencia de vinculación a proceso. Por lo anterior, Raúl “N” seguirá internado en el reclusorio regional hasta que sea definida su situación jurídica y se concedieron cuatro meses para la investigación complementaria