jueves, abril 18, 2024

Gobernador Yunes anuncia cámaras de seguridad para San Andrés Tuxtla

Por: Francisco de Jesús Santiago Domínguez

San Andrés Tuxtla, Ver.

El gobernador Miguel Angel Yunes Linares informó que se implementará el nuevo sistema estatal de videovigilancia en la región de Los Tuxtlas, donde se instalará un equipo sofisticado de camáras para la seguridad de los ciudadanos.

Mencionó que con la puesta en marcha de este nuevo sistema, cada cámara tendría la función de permitir la seguridad de mil 269 habitantes, donde en San Andrés Tuxtla estarían llegando 24 nuevas cámaras, que sumadas a las 12 que funcionan, estarían trabajando un total de 36.

Para Santiago Tuxtla 24, para Juan Rodríguez Clara 20, esta misma cantidad sería para José Azueta, Isla y Lerdo de Tejada, mientras que para Cosamaloapan llegarían 32, mientras que el municipio de Carlos A. Carrillo se instalarían 16, en Tres Valles 12, en Saltabarranca 4, para Ángel R. Cabada12 y en Catemaco también se instalarían 12 cámaras.

El mandatario estatal dijo que este sistema podría estar instalado antes de finalizar el año, ya que se realiza con recursos tanto federales como estatales, donde solo falta acordar la parte administrativa, siendo importante conjuntar la opinión de los alcaldes y la sociedad.

El gobernador estuvo acompañado por el Secretario de Seguridad publica Jaime Ignacio Tellez Marie, los alcaldes de San Andrés Tuxtla, Saltabarranca, Lerdo de Tejada, Catemaco, Hueyapan de Ocampo, Carlos A. Carrillo, Cosamaloapan, y Tres Valles, así como empresarios de la zona.

Publicidad




Otras noticias