jueves, abril 18, 2024

Cuitláhuac García tiene propiedades por más de 60 millones de pesos en todo Veracruz, no sólo el terreno que declara: Miriam Judith González Sheridan

Boca del Río, Ver.-

Durante el primer debate del Órgano Público Local Electoral (OPLE), Miriam Judith González Sheridan, candidata del partido Nueva Alianza a la Gubernatura de Veracruz, exhibió al aspirante de MORENA, Cuitláhuac García Jiménez, de ser un mentiroso, evasor de impuestos y alguien que engaña al pueblo de Veracruz.

July Sheridan mostró cartelones donde expuso las más de 13 propiedades, entre casas y terrenos, que Cuitláhuac García ostenta en los municipios de Córdoba, Medellín y Xalapa; además de cuatro propiedades más en Boca del Río con un valor total de más de 60 millones de pesos.

“Aquí tenemos a una persona que miente, que es corrupta y les voy a demostrar que no se vale engañar al pueblo de Veracruz”.

Dentro de esta propiedades, la candidata de Nueva Alianza destacó la ubicada en el fraccionamiento Costa de Oro, adquirida por el abanderado de MORENA en el año 2016, cuando su entonces contrincante en la contienda pasada, Héctor Yunes Landa, lo acusó de tener nexos con Javier Duarte, “y me consta porque yo también estuve en ese partido y escuché muchas cosas, entre ellas, que tenían pacto con Javier Duarte”.

Durante el debate, July Sheridan expuso que ni ella, ni su equipo de trabajo pudieron encontrar alguna cédula profesional que acredite los supuestos estudios que García Jiménez realizó en el extranjero; además de pedirle le demostrara que habla alemán, cosa que no puedo realizar a pesar se presumir de esta habilidad.

Además, señaló que Cuitláhuac García y su familia no pagan impuestos tal como sí lo hacen millones de veracruzanos que aportan al abasto de medicinas y al equipamiento de las policías, mientras que este candidato a la Gubernatura se desentiende.

“No es posible que la familia García Jiménez no pague impuestos desde 2013. ¿Ustedes creen que este hombre es honesto? No lo es.”

Publicidad




Otras noticias