viernes, abril 19, 2024

Persona de la tercera edad tras ser atropellada

Sergio Herrera Montán

Xalapa.

Una persona de la tercera edad de nombre Leonarda “N” de 62 años, resultó con heridas luego de ser atropellada por un taxi, en la esquina de las calles 7 de Noviembre y Úrsulo Galván, frente a la clínica 66 del Seguro Social, en la capital Xalapa, esto provocó la movilización de diversos cuerpos de socorro.

El percance se registró cuando Leonarda “N”, intentó cruzar el crucero de las citadas calles, a la altura de la clínica 66, pero al parecer lo hizo sin precaución, siendo impactada por el taxi Nissan, tipo Tsuru, color verde con blanco, marcado con el número económico 1180, que era conducido por Esteban “N”, de 49 años.

Tras el impacto, la sexagenaria se proyectó hacia el pavimento, sufriendo algunas heridas, por lo que testigos pidieron auxilio al número de emergencias 9-1-1, donde se canalizó el apoyo a paramédicos de la Cruz Verde, quienes a su arribo atendieron a la lesionada y la trasladaron a un nosocomio para su debida atención médica.

Mientras que personal de Tránsito del Estado se hizo cargo del percance, y ordenó el traslado de la unidad al encierro oficial.

Publicidad




Otras noticias