jueves, abril 25, 2024

Taxista choca a camioneta y luego intenta darse a la fuga

Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla

Alrededor de las 12:45 horas de este lunes sobre la calle Gómez Pedraza, se registró un percance vial entre un vehículo de alquiler marcado con el número económico 928 del municipio de San Andrés Tuxtla y una camioneta tipo Meriva con placas de circulación YJN- 11- 08 del estado.

Tras el percance el conductor del taxi se dio a la fuga, y fue alcanzado por el agraviado a la altura de la calle Ignacio de la llave casi esquina con Gorostiza, donde solicitó el apoyo a elementos de la SSP y de la policía local, quienes le marcaron el alto al taxista.

Minutos después arribaron elementos de Tránsito y Vialidad, quienes le ordenaron a ambos conductores se trasladarán a las oficinas de la Delegación de Tránsito y Seguridad Vial para el deslinde de responsabilidades.

Es preciso mencionar que el conductor del taxi se identificó con el nombre de Benigno “N” de 50 años, originario del municipio de Santiago Tuxtla, en tanto el agraviado dijo llamarse Wilfredo “N” con domicilio en la colonia Belén Chico en este municipio.

Publicidad




Otras noticias