Familia sufre accidente vial

430

Sergio Herrera Montán

Poza Rica, Ver.

Tras percance vial dos adultos resultaron lesionados al igual que una pequeña que llevaban en brazos en el asiento delantero.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este lunes sobre la Avenida Puebla a la altura de la colonia Magisterio en el municipio de Poza Rica, donde el vehículo tipo Spark, color blanco, donde se transportaba esta familia, sufrió la ruptura de uno de los neumáticos lo que ocasionó perdiera el control esto aunado a la velocidad a la que se desplazaban, lo que originó terminara impactado contra una valla metálica de la empresa de transportes de pasajeros Trans País.

Cabe señalar que los ocupantes del vehículo fueron atendidos por técnicos en urgencias médicas dela Cruz Roja Mexicana, quienes manifestaron que el estado salud de las personas era estable, ya que solo presentan contusiones leves, pero serían trasladado a un Hospital para su debida atención médica.

En tanto Peritos de Transito del Estado, tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el retiro de la unida a un encierro oficial.