miércoles, abril 24, 2024

Autobús TLT choca contra pipa de gas

Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla.

La tarde de este lunes sobre el boulevard 5 de Febrero entre las colonias Otapan y San Martín de este municipio de San Andrés Tuxtla, se registró una aparatosa colisión entre un autobús de pasaje y una pipa repartidora de gas LP de la empresa Los Tuxtlas, lo que provocó la movilización de los diferentes grupos de rescate.

Esto causó temor y angustia entre los vecinos de dichas colonias, por alguna fuga en el auto tanque que pudiera haber terminado en grandes consecuencias, sin embargo, la oportuna intervención del grupo de Bomberos y Protección Civil a cargo de Josué Ceja Espejo, evitaron un siniestro.

Cabe mencionar que el autobús sufrió daños materiales cuantiosos en su parte frontal debido al impacto, pero no se reportaron heridos.

En relación al percance se presume que el autobús de la línea Transportes Los Tuxtlas marcado con el número económico 2220, circulaba de norte a sur; y al llegar al citado sitio invadió el carril contrario por lo que colisionó con el tanque y la parte trasera del camión Izusu, color blanco, con placas de circulación XT-09-593 del estado de Veracruz.

Al sitio también arribó la Policía Federal, municipal y de la SSP, quienes acordonaron el área y cerraron a la circulación en ambos carriles, mientras personal de Bomberos realizaba los trabajos correspondientes, por lo que la circulación se cerró por espacio de varios minutos.

Publicidad




Otras noticias