Por Sergio Herrera Montan
Acayucan, Ver.-
Campesinos que se dirigían a sus parcelas para realizar sus actividades cotidianas, se llevaron un gran susto, cuando al transitar sobre el camino de terracería que va den la localidad Cuadra I. Pila hacia la carretera federal, observaron a un costado del camino entre la maleza a dos cuerpos sin vida.
Por lo que de inmediato informaron a la autoridad local y posteriormente a los cuerpos policiacos quienes al acudir y confirmar tales hechos, procedieron a acordonar el área.

Se trataba de dos cuerpos del sexo masculino, que se encontraban maniatados y con visibles huellas de violencia, además entre ambos cuerpos se encontraba una cartulina firmado por un grupo de la delincuencia organizada, donde hacia aluvión a las actividades ilícitas a las que se dedicaban los ahora cocidos además de que advertían a otras personas.
Minutos más tarde personal ministeriales y de servicios periciales realizaron las diligencias ordenaron el levantamiento de los cuerpos que fueron llevados al servicio médico forense, en calidad de desconocidos.
