jueves, abril 25, 2024

Con grandes expectativas y satisfacción llegamos a mitad de campaña: Julen Rementería

Ixmatlahuacan, Ver.

-Ha recorrido las 30 cabeceras distritales locales y las 20 federales

-Resalta el impulso a mujeres para generar condiciones de igualdad y justicia

En el día 45 de su campaña al Senado, Julen Rementería del Puerto resaltó el papel de la mujer en la sociedad y la importancia de reconocer los logros que aún faltan por alcanzar en Veracruz y México.

«Llegamos al 50 por ciento del tiempo permitido para hacer proselitismo, ha sido una campaña muy intensa, de mucho recorrido y muy rico en propuestas de los distintos sectores», enfatizó al visitar los municipios de José Azueta e Ixmatlahuacan.

Un rubro de gran relevancia y que ha destacado el candidato del Frente es el papel de la mujer en la sociedad y el esfuerzo que debe realizarse en políticas públicas para abatir las condiciones de inequidad a las que se enfrentan de manera sistemática.

«Tenemos que darles la posibilidad de mayor participación, de apoyar la propuesta de Ricardo Anaya para que las mujeres perciban el mismo salario que los hombres, a trabajo igual; hay que reconocerles su importancia en la sociedad», puntualizó.

Aunado a la dignificación del salario mínimo y la creación de un Ingreso Básico Universal, Julen Rementería manifestó su apoyo en materia de gestión para la creación del Fondo Porvenir, que tiene como propuesta el candidato a la gubernatura, Miguel Ángel Yunes Márquez, fondo a través del que se otorgarán créditos a la palabra a los beneficiarios del Programa Veracruz Comienza Contigo.

Publicidad




Otras noticias