Muere una dama en accidente automovilístico

594

Por Sergio Herrera Montán

Oluta, Ver.-

La mañana de este jueves se registró un trágico accidente automovilístico, donde perdió la vida una fémina, mientras que un masculino se encuentra grave en un nosocomio.

El desafortunado accidente se registró en el tramo comprendido entre los municipios de Oluta a Texistepec, a la altura del Rancho San Rafael, donde el conductor del vehículo al parecer se desplazaba a velocidad inmoderada y tras perder el control se salió del camino hasta irse sobre una zanja hasta caer en un riachuelo.

En el lugar de los hechos perdió la vida la fémina que fue identificada como Ruth “N” de 23 años, con domicilio en el Fraccionamiento Rincón del Bosque en el municipio de Acayucan.

Mientras que el conductor quien fue trasladado de urgencias a un nosocomio para su debida atención medica fue identificado como Martín Antonio “N” de 26 años, con domicilio en la calle Miguel Alemán en el municipio de Acayucan.

Ellos se trasladaban a bordo de un vehículo Chevy Corsa, color gris con placas de circulación YJP-98-84 del estado

De los hechos tomaron conocimiento las autoridades ministeriales y de servicios periciales, quienes luego de realizar el trabajo de campo ordenaron el levantamiento del cuerpo, para la práctica de la necropsia.

En tanto autoridades de vialidad tras recabar los indicios ordenaron el traslado del vehículo a un encierro oficial.