Detienen a sujetos en posesión de drogra

664

Martínez de la Torre

En el municipio de Martínez de la Torre, elementos de la SSP lograron la intervención de dos sujetos que viajaban a bordo de un automóvil en actitud sospechosa; tal intervención se realizó sobre calles de la colonia San Juan de Aragón de este mismo municipio.

Fue sobre la calle Francisco Villa entre Azteca y Moctezuma del mencionado sector, en donde dos sujetos que viajaban a bordo de un vehículo Chevy de color gris con placas de circulación YEW-95-74 del estado, donde el conductor al notar la presencia de los elementos policiacos comenzó a actuar de manera sospechosa, por lo que le marcaron el alto.

Los elementos policiacos al realizarle una inspección al interior del vehículo encontraron un arma marca Llama al parecer de salva, así como una charola metálica para pesar, 4 envoltorios de plástico conteniendo hierba verde seca con las características propias a la marihuana, así como 10 bolsitas más con el citado producto, dos paquetes de sábanas para hacer cigarros, así como una picadora y una bolsa también con hierba en su interior.

Por lo que fueron detenidos quienes se identificaron como José Luis “N” de 59 años, con domicilio en la Colonia Paraíso y Patricio “N”, alias El Pato, de 31 años, con domicilio en la colonia San Juan de Aragón.

En tanto los ahora presuntos fueron trasladados a los separos de la delegación de la SSP en dónde quedaron a disposición de las autoridades pertinentes hasta que se determine su situación legal.