martes, abril 16, 2024

Choque entre taxi y moto deja un menor lesionado

Por Sergio Herrera Montán

Ciudad Isla, Ver.-

Una persona lesionada y daños materiales cuantiosos fue el resultado de un percance vial entre un taxi y una motocicleta; sobre el cruce de la Avenida Flores Magón y Allende.

De acuerdo al reporte obtenido, tras la colisión resultó lesionado el conductor de la motocicleta quien tuvo que ser canalizado al Hospital Civil por personal de Protección Civil de este mismo municipio.

El taxi participante en este percance fue el marcado con el número económico 227 de este municipio piñero de Isla, que era conducido por quien dijo llamarse Antonio Romero Galván de 62 años, con domicilio en la calle Cuauhtémoc.

En tanto la motocicleta fue una Italika color negra que era conducida por el menor Jesús “N” de 17 años con domicilio en la calle Guerrero en este mismo municipio.

El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Municipal, mientras los paramédicos realizaban el trabajo de primeros auxilios al lesionado.

Luego de los hechos la autoridad correspondiente ordenó el traslado de los vehículos a un encierro oficial para el deslinde de responsabilidad.

Publicidad




Otras noticias