COATZACOALCOS
Por enésima ocasión, sujetos desconocidos entraron a robar en la escuela primaria Francisco H. Santos, donde aparentemente esta vez, los ladrones no hallaron nada de valor y solo ocasionaron destrozos en varios salones.
Esta institución educativa se ubica en la calle Cuauhtémoc número 2200 de la colonia Puerto México, donde, de acuerdo a lo que refirió la directora de ese plantel, Olivia Meléndez López, en los últimos meses han entrado a robar en cuatro ocasiones.
Agregó que pese a que en tiempo y forma se han presentado las denuncias penales, no solo no se ha dado con ninguno de los responsables, si no que siguen allanando la institución y es por ello que en esta ocasión se estaba analizando si se presentaría o no de nuevo otra denuncia, toda vez que los delincuentes no se llevaron nada de valor, solo ocasionaron desmanes, lo que si se hizo fue notificar de inmediato a la autoridad escolar.
Señaló la directora del plantel que cuando el conserje llegó a abrir la escuela, se encontró con la sorpresa de que varios salones habían sido abiertos y había desorden, él o los responsables, abrieron algunas gavetas, tiraron escritorios, aparentemente buscaban algún objeto de valor.
