jueves, abril 25, 2024

Se mató al chocar su auto contra poste de Telmex

Minatitlán, Ver.

Enrique Jiménez Aburto, de 50 años de edad, perdió la vida al chocar contra un poste de madera propiedad de Telmex, cuando circulaba conduciendo su vehículo y perdió el control del volante.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este miércoles sobre calle San Salvador, entre Berlín y Guatemala en la colonia Rosalinda, frente al portón de la empresa del empresario conocido como “El Chatarrero”.

Jiménez tuvo su domicilio en la calle Leona Vicario número 10 de la colonia Insurgentes Norte, de oficio mecánico automotriz, y Rosa del Carmen Santiago Castillejos, reconoció el cadáver de su marido, en la morgue de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Y es que la Policía Ministerial al mando del comandante, Félix Reyes González, encontró el cuerpo sin vida dentro del vehículo, en el asiento del conductor en el interior de un auto Chevrolet Matiz, de color blanco, con placas de circulación YKU9427 del estado de Veracruz.

El ahora occiso vestía short azul con rayas rojas, playera de cuello redondo negra, chanclas negras, y el cadáver fue trasladado en calidad de desconocido al Semefo de Cosoleacaque.

 Mientras que la unida fue trasladada al corralón de grúas Uribe por el perito de tránsito de guardia, Jonathan Báez Pinzón, quien llegó al lugar de los hechos la madrugada de este miércoles.

Las causas del accidente habrían sido porque el conductor conducía con exceso de velocidad y como su familia lo reportó en estado de salud delicado, por lo que las autoridades de tránsito determinaron no venía alcoholizado y el accidente se originó por enfermedad.

Publicidad




Otras noticias