AGUA DULCE, VER.
Un fuerte accidente vehicular se registró sobre la avenida Transísmica, donde un ebrio al volante impactó con su camioneta dos vehículos al invadir el carril contrario, afortunadamente solo se registraron daños materiales.
La unidad que provocó el accidente es una Ford Ranger color guinda, con placas de circulación XU-46636 del estado de Veracruz, la cual era conducida por una persona en estado de ebriedad que al momento del accidente, perdió el control e invadió el carril contrario.
El percance ocurrió muy cerca del punto conocido como ‘La Portada’ en el acceso al Activo Integral BS04 de Pemex, en un horario donde incrementa la circulación de vehículos sobre esta zona, por el cambio de turno en la paraestatal.
Las unidades que resultaron con daños severos tras ser chocadas por la Ford Ranger, son el taxi marcado con el número económico 243, un Nissan Tsuru color oficial y placas A392XDL del Estado, conducido por Daniel R.R.; así como el Volkswagen Jetta color blanco con matrícula MJW 4716 del Estado de México, conducido por su propietario Humberto ‘N’.
En el percance también participó una camioneta de la paraestatal, pero no presentaba daños en la carrocería, más que un pequeño rayón, por lo cual el conductor decidió retirarse del sitio; mientras que los otros tres vehículos fueron remolcados al corralón municipal por parte del servicio de Grúas ‘El Águila’.
En el lugar se presentaron elementos de Tránsito del Estado y paramédicos de Protección Civil y la CNERNC, además de policías municipales, quienes tomaron la custodia del conductor a solicitud de la autoridad vial, para su puesta a disposición ante la Fiscalía General del Estado (FGE).
