jueves, abril 18, 2024

Identifican a pareja ejecutada

COATZACOALCOS

Los cuerpos de la pareja que la noche del pasado sábado fueron ultimados a tiros en el interior del departamento que habitaban, ubicado en el fraccionamiento Villas San Martín, fueron identificados formalmente ante la Fiscalía, ambos eran originarios de Agua Dulce, hacia donde fueron trasladados para ser sepultados.

Quien ahora se sabe se llamó Elena Idabeht Bautista Díaz, de 24 años de edad, fue identificada legalmente por su padre, mientras que el cuerpo de quien era su pareja Santana Echeverría López, de 37 años, lo reclamó su hermana, indicando que su consanguíneo se desempañaba como albañil y que desconocía el o los motivos por el que fueron victimados.

Esta pareja se encontraba en el departamento 119 del edificio 117 ubicado en la calle Nevado de Toluca del fraccionamiento Villas San Martín, situado al poniente de la ciudad, hasta donde llegaron sujetos desconocidos y armados y les dieron muerte.

La pareja recibió varios impactos de las balas y sus cuerpos quedaron tirados dentro del mismo apartamento, donde momentos después llegaron los cuerpos de emergencias, pero determinaron que ambos ya estaban sin vida.

Una vez que los deudos hicieron la identificación de los cuerpos, estos fueron trasladados a Agua Dulce, para ser sepultados.

 

Publicidad




Otras noticias