miércoles, abril 24, 2024

Detienen a ladrón

Por Sergio Herrera Montán

Lerdo de Tejada, Ver.-

Tras un fuerte despliegue policiaco se logró la detención de una persona del sexo masculino por el probable delito de robo al Ingenio San Francisco, asentado en el municipio de Lerdo de Tejada.

Se trata de un sujeto de nombre Juan Daniel “N”, originario de Ángel R. Cabada, con domicilio en la calle 24 de Febrero de la colonia Centro.

Dicha detención se dio en coordinación entre elementos de la policía local y de la SSP de la región IX con base en San Andrés Tuxtla, esto luego de que vecinos de por el lugar indicaran a través de una llamada anónima, que varios sujetos habrían ingresado a dicha factoría al parecer con la finalidad de robar, herramientas y piezas de las maquinarias.

De inmediato al lugar arribaron los elementos policiacos quienes en efecto sorprendieron a varios sujetos al interior de dicho inmueble, por lo que se dio una persecución en las inmediaciones del ingenio, logrando la detención de uno de ellos, el cual fue trasladado de inmediato a los separos de la Cárcel Municipal y puesto a disposición de la autoridad correspondiente para la responsabilidad que le resulte.

Cabe señalar que al parecer Juan Daniel “N” originario de Ángel R. Cabada, pertenece a una banda de asaltantes que está operando en esa zona, por lo que probablemente está relacionado en otros ilícitos.

Sin embargo, en torno a estos hechos las autoridades policiacas mantienen un total hermetismo por las investigaciones que se están realizando.

Publicidad




Otras noticias