jueves, abril 18, 2024

Varios lesionados en choque de taxis

Santiago Tuxtla.

Un saldo de 5 personas lesionadas y daños materiales por varios miles de pesos, fue el resultado de un choque por alcance entre dos unidades de taxi, sobre la carretera federal 180 a la altura de Tapalapan, en el municipio de Santiago Tuxtla.

Entre los lesionados que fueron atendidos por Protección Civil se encontraron Jaqueline “N” con domicilio en la comunidad de 15 Letras, quien resulto con lesión en cervicales y una herida en la cabeza; Adarely “N” de la comunidad de Tapalapan, resultó con golpes diversos y crisis nerviosa; y la tercera persona de nombre Alberto Pot, reflejaba posible fractura en la pierna izquierda y golpes en diversas partes del cuerpo, todos ellos fueron trasladados al Hospital Civil, al igual que otras dos personas que fueron transportadas a bordo de una unidad de taxi.

Los vehículos involucrados fueron dos unidades de taxi, donde el presunto responsable fue el conductor del taxi marcado con el número económico 6833 del puerto de Veracruz, quien al ir rebasando impactó por alcance al taxi del municipio de Santiago Tuxtla marcado con el número económico 373.

Cabe señalar que el conductor responsable al parecer manejaba bajo los influjos del alcohol, mismo que al percatarse del accidente se dio a la fuga con rumbo desconocido.

En tanto al lugar arribó la policía local quien abanderó para evitar otro percance, mientras la Policía Federal tomó conocimiento de los hechos para deslindar responsabilidades.

Publicidad




Otras noticias