martes, abril 23, 2024

Sujeto es asesinado a balazos

Coatzacoalcos, Ver.

De por lo menos cinco disparos de arma de fuego, tres de estos en la cabeza fue ejecutada una persona en el interior del departamento que habitaba, ubicado en el edificio J, situado sobre el malecón costero entre las calles Justo Sierra y Bernardo Simonín de la colonia Playa Sol en Coatzacoalcos.

La persona victimada fue reconocida en el lugar de los hechos por sus familiares como Carlos Eduardo Celedonio Vázquez, quien contaba con 47 años de edad y tuvo su domicilio el mismo departamento donde fue ultimado a balazos, ubicado en la planta baja del citado edificio.

De acuerdo al reporte que se tiene, los vecinos de ese conjunto de edificios señalaron que se escucharon varias detonaciones y momentos después al asomarse, se percataron que una persona estaba tirada en el piso y le escurría sangre.

Ante esta situación de inmediato alertaron a los cuerpos de emergencias y poco después llegaron al lugar paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo la victima evidentemente ya no tenía vida, por la cantidad de disparos que recibió.

Más tarde peritos de la fiscalía se encargaron de hacer el levantamiento del cuerpo, mientras que de él o los agresores nada se supo.

 

 

Publicidad




Otras noticias