viernes, abril 19, 2024

Se reúne Julen Rementería con universitarios de la Anáhuac

Xalapa, Ver.

El candidato al Senado de la coalición «Por México al Frente», Julen Rementería del Puerto se reunió con jóvenes de la Universidad Anáhuac a quienes compartió las propuestas que impulsa el Frente para la transformación del país.

«Lo que tenemos que hacer por los jóvenes que se están preparando y para quienes están por egresar es generar las condiciones para lograr empleos, mejor educación y una sociedad con mayor preparación», aseveró.

En su reunión con los estudiantes analizó algunos de los principales problemas que afronta el país y el estado, compartió visiones para acotar las brechas de desarrollo social, destacando el ingreso básico universal, seguridad, transparencia y la congruencia con la que debe actuar el gobierno.

Rementería del Puerto señaló que con el fin de garantizar un desarrollo humano y social digno, México debe proveer a toda la población, de oportunidades igualitarias en salud, seguridad, educación, vivienda, servicios básicos y trabajo.

Dijo que el Frente enarbola un programa que vinculen todos y cada uno de los sectores involucrados en las actividades productivas del país, desde las instituciones educativas las organizaciones de la sociedad civil, las cámaras de industria, confederaciones patronales y sectores productivos en conjunto con el gobierno.

Publicidad




Otras noticias