La candidata del Partido Nueva Alianza a la gubernatura del Estado de Veracruz, Miriam Judith González Sheridan, subrayó que, de llegar a ser gobernadora, se acabarán los “moches” hacía el sector empresarial.
Es decir, no se beneficiará el gobierno pidiendo dinero de más a los inversionistas para contar con una obra tal y como se ha presentado en ocasiones anteriores.
Uno de los acuerdos que hasta firmó durante la reunión, fueron el mostrar las posibles acciones que se ejecutarían durante su administración en caso de llegar a ser mandataria.
“Mi gobierno no va a ser un gobierno de moches, yo estoy llevando una campaña austera, yo estoy demostrando que sí se puede hacer una campaña sin derroche, sin andar gastando los millones de pesos, ando caminando, ando tocando las puertas”.
González Sheridan acudió la mañana de este martes con constructores de la Cámara Mexicana de la Industria y de la Construcción (CMIC) en la ciudad de Boca del Río, para presentar sus propuestas al gremio veracruzano.
