jueves, abril 25, 2024

Dos lesionados en choque de moto y vehículo

Ángel R. Cabada, Ver.-

Con un saldo de dos personas lesionadas y daños materiales; fue el saldo de un aparatoso choque entre una motocicleta y un vehículo, sobre la calle Juan Rodríguez Clara, en el Barrio Sur del municipio de Ángel R. Cabada.

Los lesionados que responden a los nombres de Gerardo Corro Carvallo de 22 años, con domicilio en la comunidad Zanja Grande, y quien conducía la motocicleta; y Jonathan Témich Palacios de 14 años, con domicilio en la colonia Luis Donaldo Colosio, fueron auxiliados por paramédicos de Cruz Ámbar y trasladados al IMSS del municipio de Lerdo de Tejada.

Se presume que el probable responsable fue el conductor del vehículo, tipo Attitude, color rojo, con placas de circulación YJN-13-65 del estado de Veracruz, de nombre Francisco Javier Farías Palagot, donde al parecer realizó corte de circulación.

Cabe señalar que el lugar fue resguardado por la policía local mientras que los paramédicos le prestaban los primeros auxilios a los lesionados.

Es preciso apuntar que está dejando mucho que desear el delegado de Tránsito y vialidad de este municipio de Ángel R. Cabada, Manuel Cruz Vicente, debido a que desde su llegada el índice de accidentes viales principalmente en motocicleta ha incrementado.

Publicidad




Otras noticias