Por Sergio Herrera Montán
Alvarado, Ver.-
Un fatal accidente automovilístico se registró la tarde de este martes sobre la carretera federal 180, a la altura del lugar conocido como La Piedra, que dejó como saldo tres personas muertas, alrededor de 15 lesionados y daños valuados en varios miles de pesos.
El trágico suceso se registró a la altura del kilómetro 9+800 ubicado en la localidad de La Piedra, tramo comprendido entre Paso del Toro a Alvarado, donde se impactaron un vehículo compacto contra un autobús de pasaje.

La desgarradora escena se podía apreciar sobre la carpeta asfáltica, donde el vehículo compactó quedó reducido a chatarra, siendo este un auto tipo Versa con placas de circulación YLC-28-23 del estado, que tras el impactó explotó, mientras que sus tres ocupantes quedaron dispersos sobre la carretera sin vida, entre ellos una mujer.
Esto provocó la movilización de los diferentes cuerpos de emergencia que llegaron al sitio para auxiliar a los lesionados y contrarrestar el fuego, que en cuestión de minutos acabó con el vehículo compacto.
En tanto los lesionados fueron los pasajeros del autobús de pasaje de la línea AU, marcado con el número económico 4127, el cual quedó destrozado de su parte frontal fuera de la carpeta asfáltica.

Cabe señalar que los lesionados fueron trasladados a diferentes nosocomios del puerto de Veracruz y Boca del Río.
Por otro lado de los acaecidos hasta el momento solo se logró saber que son originarios de la localidad de La Laguna, en el municipio de Medellín.
En relación a los hechos hasta el momento se desconocen las principales causas, sin embargo se presume que al parecer fue el exceso de velocidad a la que era conducida la unidad compacta.

Finalmente cabe mencionar que la vialidad se vio interrumpida por espacio de varias horas, debido a los trabajos de los cuerpos de rescate, además de las diligencias realizadas por las autoridades ministeriales y de servicios periciales para el levantamiento de los cuerpos.
