Por Sergio Herrera Montán
Poza Rica, Ver.-
El fin de semana una persona del sexo masculino encontró una horrenda muerte al ser arrollado de manera imprudencia por un vehículo compacto, cuando caminaba sobre la Ruiz Cortines y Costa Rica, de la colonia 27 de septiembre, a la altura de la Farmacia del Ahorro.

De acuerdo a testigos presenciales de los hechos fue un vehículo color negro, que era conducido a velocidad inmoderada, y al parecer su conductor en estado inconveniente, fue quien arrolló a esta persona, para luego darse a la fuga.
Minutos más tarde los cuerpos policiacos localizaron una unidad semejante a la descrita por los testigos, misma que se encontraba con el parabrisas completamente destrozado al igual que su parte frontal producto del fuerte impacto con la que arrolló al ahora occiso.

Siendo detenido en esos instantes el conductor que se encontraba en probable estado etílico, y trasladado a los separos de la corporación policiaca, donde minutos más tarde sería turnado ante la autoridad para lo correspondiente a la ley.
Cabe señalar que esta persona conducía un vehículo Ford Fiesta, con placas de circulación YAD 620-A, del Estado de Veracruz.
En tanto el ahora occiso tuvo un muerte instantánea, debido a las múltiples fracturas y traumatismo craneoencefálico.

Minutos más tarde al sitio arribaron Elementos de la Policía Ministerial, en conjunto con Peritos Criminalistas, para realizar las diligencias correspondientes, ordenando el levantamiento y traslado del cuerpo de quien fue identificado como Óscar Alberto Rodríguez, quien laboraba en la clínica 24, del Instituto Mexicano del Seguro Social, como enfermero, además de dedicarse a la abogacía ya que contaba con su propio despacho.
