miércoles, abril 24, 2024

Motociclista pierde la vida

Por Sergio Herrera Montán

Álamo, Ver.-

En fatídico accidente vial perdió la vida Óscar Coronel Hernández de 36 años, con domicilio en ejido La Fortuna del municipio de Álamo.

Los hechos se registraron sobre la carretera que va de Álamo a Tihuatlán, a la altura del cruce de la antigua carretera que conduce al Ejido Reforma.

Al parecer todo se debió a la imprudencia del motociclista al intentar cruzar la carretera sin la debida precaución por lo que fue impactado por una camioneta Cherokee color rojo, YHB-76-39 del estado, que era conducida por una fémina.

 

Tras el fuerte impacto la motocicleta salió en dos pedazos, mientras que Óscar Coronel Hernández, tuvo una muerte instantánea tras las múltiples lesiones.

En este accidente también se vieron involucrados dos vehículos más que transitaba detrás de la camioneta Cheroke; esto tras frenar intempestivamente el conductor del auto del servicio de taxi, marcado con el número económico 2658, el cual fue impactado por alcance por una camioneta Ford, color rojo, que transportaba naranjas.

En tanto Personal de la Policía Ministerial, así como servicios periciales, se encargaron de realizar las diligencias correspondientes de este accidente para posteriormente llevarse el cuerpo al SEMEFO del municipio de Tuxpan donde se le practicaría la necropsia.

Publicidad




Otras noticias