sábado, abril 20, 2024

Impulso a sector agrícola, ganadero y pesquero

Santiago Tuxtla, Ver.-Continuando con su recorrido por el distrito XIX, Rafael Fararoni Mortera candidato de la coalición “Por México al Frente”  recorrió varias comunidades de Santiago Tuxtla, llevando hasta los ciudadanos propuestas concretas para erradicar la problemática.

El Amate, La Mechuda, Omeapan, Mazatan, El Platanar y Francisco I Madero fueron las comunidades que el candidato visitó este viernes,  durante el recorrido los ciudadanos manifestaron su preocupación por encontrar las alternativas que los ayuden a mejorar el trabajo de campo, ganadero y pesquero, pues desde hace años estos sectores se encuentran en el abandono.

Pues más que nunca, expresaron los ciudadanos, `se requieren representantes que se preocupen, que sientan las necesidades y conozca los caminos y carreteras, pues no podemos seguir en las mismas condiciones´.

Rafael Fararoni reconoció y lamentó las malas condiciones de las carreteras de la región, tema que predomina, siendo la demanda más grande los ciudadanos, y apuntó que es el tema principal a llevar a la cámara alta.

“Me quiero ganar el respeto de todos ustedes con mi trabajo, sé como generar bienestar, sé como trabajar, sé que puedo hacer que Santiago cambie y que a los Tuxtlas le vaya mejor, juntos lograremos el desarrollo para las  familias de este zona; conozco la problemática, sé de la falta de apoyos para el campo, ganadería y pesca; tengan por seguro que legislaré para direccionar los programas al campo, a los pescadores y al sector ganadero, son ustedes el motor que mueve al distrito y merecen que se les de un trato justo”, apuntó.

Durante su encuentro, Rafael Fararoni escuchó las peticiones y opiniones de los ciudadanos y aseguró que las demandas de la población serán el eje rector de su agenda legislativa.

Publicidad




Otras noticias