jueves, abril 25, 2024

Privan de la vida a ex tesorero de Hueyapan de Ocampo

Por Sergio Herrera Montán

Hueyapan de Ocampo, Ver.-La mañana de este jueves se registró el hallazgo de un cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, al interior de su domicilio ubicado en el conjunto habitacional Aarón Sáenz ubicado en la localidad de Juan Díaz Covarrubias.

De inmediato esto provocó la movilización de los cuerpos policiacos quienes se trasladaron hasta aquel domicilio, y al llegar se entrevistaron con un fémina quien al parecer era la que asistía al ahora extinto; quien señaló que al llegar al lugar antes citado encontró abierto el portón al igual que la vivienda y al dirigirse hacia al interior observó la alteración en los muebles y a distancia el cuerpo del acaecido, por lo que informó a los cuerpos policiacos.

Al arribar al sitio los uniformados observaron a distancia del cuerpo sin vida de un masculino en una de las recamaras y aun costado de la cama, en medio de un charco de sangre, además que varias partes del inmueble se podían observar pisadas dejando huellas de manchas hemáticas.

Por lo que de inmediato procedieron a acordonar el lugar e informar a las autoridades ministeriales quienes minutos más tarde arribaron unto con servicios periciales quienes encargaron de realizar las diligencias y posteriormente ordenaron el traslado del cuerpo al SEMEFO de San Andrés Tuxtla, para la necropsia.

Trascendió que el cuerpo de quien fue identificado como Miguel Ángel Vante López de aproximadamente 58 años, presentaba heridas en el abdomen y el cuello, producidas por arma blanca.

Se presume que el posible móvil de la agresión donde perdió la vida Miguel Ángel Vante López, quien se desempeñara en administraciones anteriores del ayuntamiento como Tesorero, además de haber sido empleado por mucho tiempo del Ingenio Covarrubias, fue el robo, en virtud de que su camioneta blazer, color verde, no se encontró en el lugar donde la estacionaba, pero serán las autoridades quienes se encarguen de realizar las investigaciones correspondientes.

Publicidad




Otras noticias