Cae mujer por el probable delito de homicidio doloso

645

Sergio Herrera Montán

Coatzacoalcos, Ver.-Detectives de la Policía Ministerial con base en el puerto de Coatzacoalcos, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de una mujer de nombre Esther “N”, de 47 años, y quien se desempeñaba como empleada de PEMEX, con domicilio en la localidad El Tortuguero perteneciente al municipio de Agua Dulce.

Dicha orden fue cumplida por el probable delito de homicidio doloso en agravio de 4 personas que viajaban en la caja de un tráiler que transportaba pasto, cuando circulaba sobre la carretera el Paralelo.

De acuerdo a datos recabados la ahora presunta indiciada conducía un auto compacto, en el mes de mayo del año 2010, y de manera imprudencial causó el accidente en el entronque de la carretera Coatzacoalcos a Villahermosa y El Paralelo, con dirección a Las Choapas.

En aquel entonces perdieron la vida los hermanos Víctor y Rodrigo de apellidos Coloriano Mínguez, Juan Pablo Coloriano Goxcon y Bernardo Rodríguez Mínguez; además, daños causados a Noemí Llamas Grajales, todos originarios de Santiago Tuxtla.

Cabe señalar que en ese entonces los ahora acaecidos que viajaban en la caja del tráiler perdieron la vida tras ser aplastados por varias toneladas de pasto que transportaban, esto tras la salida y volcadura del tractocamión

Por ello la detenida Esther “N” de 47 años, ya fue ingresada al reclusorio regional Ostión Dupor en el puerto de Coatzacoalcos.