Tráiler embiste a elementos de la SSP

453

Por Sergio Herrera Montan

La Antigua, Ver.-La noche del  lunes sobre la carretera federal que va de Veracruz a Cardel, cerca de la caseta de cobro del municipio de La Antigua, se registró un percance vial que dejó como saldo a cuatro personas lesionadas y daños materiales cuantiosos a una patrulla de la Secretaría de Seguridad Publica de la delegación de Papantla, tras ser colisionada por un  tráiler.

El presunto responsable del accidente que responde al nombre de Antonio Fonseca Aguirre de 40 años, con domicilio en el callejón Manuel González de la ciudad de San Andrés Tuxtla, conducía un tracto camión Kenworth, color blanco, con número económico 01, doble semirremolque que transportaba contenedores , colisionó a la patrulla 04-1185.

Tras el impacto resultaron lesionados  Clemente “N” quien resultó con una cortada en la cabeza, Jeremías “N” quien presentó fisura en el tobillo derecho; mientras que Francisco “N” y Jacobo “N” presentaban golpes contusos; por lo que todos ellos fueron trasladados al Instituto Mexicano del Seguro Social en el municipio de Cardel.

Cabe señalar que los elementos policiacos se dirigían a su base de operaciones luego de haber sido relevados del servicio del CERESO de La Toma.

Es de precisarse que además de las personas lesionadas también se registraron pérdidas materiales en ambas unidades motoras, en tanto el tráiler terminó fuera de la carpeta asfáltica al parecer por la maniobra que realizó tras impedir el percance, pero fue inútil.

Finalmente la autoridad correspondiente fue la encargada de tomar conocimiento de los hechos y asegurar al presunto responsable para deslindar responsabilidad o lo que resulte.