martes, abril 23, 2024

Ebrio conductor provoca accidente

Por Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.-Un ebrio conductor provocó un percance vial que dejó como saldo daños materiales cuantiosos en un inmueble y severas lesiones en su persona ante el impactó que se llevó.

El ahora presunto responsable conducía un auto compacto con dirección de San Andrés Tuxtla a Santiago, sin embargo por su estado de embriaguez perdió el control de la unidad y terminó fuera de la carpeta asfáltica y en el interior de una vivienda que se encuentra ubicada frente a las instalaciones de la Universidad del Golfo del México, en este municipio.

Tras el fuerte impacto que recibió la vivienda, la fachada principal fue derribada ocasionando que el vehículo prácticamente se introdujera al interior.

Por lo que los agraviados de inmediato solicitaron la presencia de las autoridades, quienes de inmediato llegaron al sitio, logrando en el lugar de los hechos la intervención del presunto responsable que se encontraba en estado de ebriedad, el cual fue conducido a los separos de la Cárcel Municipal para lo correspondiente a la ley.

El ahora responsable conducía un vehículo Chevrolet, tipo Chevy Corsa, color gris, con placas de circulación YJN-11-92, y dijo llamarse Gabriel Lucho Velasco de 39 años, con domicilio en la calle Agronomía de la colonia Emiliano Zapata.

El conductor de la unidad automotriz se hacía acompañar de Denis Gamboa García, con domicilio en la colonia Villa Rica en el puerto de Veracruz.

Mientras que otros de los lesionados fueron Wilbert Alberto Pucheta Jacobo, de 24 años y su esposa Jaqueline Toto Flores de 21 años, ellos se encontraban dentro de la vivienda.

En tanto la Policía Federal se hizo cargo de los hechos y mandó a retirar el auto para ser llevado a un encierro oficial.

Publicidad




Otras noticias