Dos lesionados en accidente automovilístico

519

Por Sergio Herrera Montán

Catemaco, Ver.-Dos personas lesionadas fue el resultado de un percance vial, que se registró sobre la carretera estatal, a la altura de la desviación que comunica a las localidades de Sontecomoapan y Coyame.

Hasta el momento se desconocen las causas del accidente toda vez que a la llegada de los cuerpos de auxilio en este caso Protección Civil y de la Policía Municipal, no hallaron persona alguna solo una unidad Sedan con manchas hemáticas.

Se trataba de un auto Volkswagen color rojo, con placas de circulación LLK-61-65 del estado de México, la cual se encontraba abandonada.

Al indagar los cuerpos policiacos sobre los tripulantes del vehículo abandonado y siniestrado, lograron saber que eran dos masculinos que presentaban heridas y que se trasladaron a bordo de una unidad de alquiler al Hospital Civil.

Lográndose saber minutos más tardes que responden a los nombres de Rafael San Gabriel Almanza de 34 años de edad, con domicilio calle Guillermo Prieto de la colonia Centro, quien  presenta una herida a la altura del pómulo derecho y golpes en diferentes partes del cuerpo.

En tanto el segundo lesionado es Rafael Pérez Hernández de 55 años con domicilio en calle Melchor Ocampo de la colonia Don Pedro, ambos originarios del municipio de Catemaco.