Por Sergio Herrera Montán
Cuitlahuac, Ver.-
La mañana de este viernes en pleno centro del municipio de Cuitláhuac, sobre la Avenida 5 entre las calles 4 y 6, fue privada de la vida, la dueña de un negocio de venta de productos Herbalife que respondió en vida al nombre de Margarita Álvarez, quien contaba con 45 años.
De acuerdo a las primeras indagatorias obtenidas se tiene conocimiento que la ahora occisa llegaba a su establecimiento comercial, luego de haber acudido a realizar unas compras, cuando llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta con cascos en color azul, uno de ellos entró y pidió una malteada a Margarita para luego dispararle en repetidas ocasiones.
Se presume que al parecer todo se trató de una venganza, en virtud de que los presuntos autores materiales del asesinato, le dejaron una cartulina con un texto impreso que a su letra menciona “Kalimba como tu mataste a mi papa yo mato a tu mama kalimba».
Cabe señalar que se logró saber que la occisa Margarita Álvarez es madre de David “N” alias El Kalimba actualmente Recluido por Secuestro Agravado y Homicidio en el Penal de La Toma en Amatlán de los Reyes, Veracruz.
En tanto las autoridades ministeriales y de servicios periciales realizaron las diligencias correspondientes, y ordenaron el levantamiento del cadáver y de ocho casquillos percutidos de color plata, calibre 38 súper.