Por Sergio Herrera Montán
Emiliano Zapata, Ver.- La combinación de alcohol y volante dejó como saldo una persona lesionada y daños materiales valuadas en varios miles de pesos.
De acuerdo a los primeros reportes obtenidos se tuvo conocimiento que el lesionado conducía a exceso de velocidad la unidad tipo Matiz, color cobre, con placas de circulación YLf-40-00 del estado, sobre la carretera federal Veracruz-Xalapa, perdiendo el control de la unidad entre las localidades de Actopan y Buena Vista.
Esto provocó que la unidad automotriz cayera a un desnivel de varios metros de profundidad, sufriendo daños materiales, al mismo tiempo que el conductor quedara entre los fierros retorcidos de donde fue rescatado por los cuerpos de emergencia y posteriormente trasladado al IMSS de la capital Xalapa, tras sufrir diversas fracturas
Además se logró saber que el lesionado y conductor del vehículo que se encontraba en probable estado etílico y responde al nombre de Rafael Matus, de 54 años de edad vecino de Jalcomulco
Por su parte de elementos de la Policía Federal División Caminos, tomaron control del vehículo Pontiac Matiz, el cual fue trasladado al encierro correspondiente para deslindar responsabilidades.