Por Sergio Herrera Montan
Hueyapan de Ocampo, Ver.-La mañana de este domingo, a través de una llamada anónima informaron a la Comandancia de la Policía municipal de Hueyapan de Ocampo, sobre el hallazgo de una unidad automotriz en aparente abandono en un predio baldío, ubicado frente a la colonia Dante Delgado en la localidad de Juan Díaz Covarrubias.
Al arribar al sitio los elementos policiacos en efecto observaron una camioneta GM Sierra, color vino, pick Up, con placas de circulación XW – 98 – 008 del Estado de Veracruz.
Al indagar por el lugar sobre su propiedad o conductor, pero resultó infructuoso.
Por lo que se procedió a indagar su estatus legal, la cual arrojó que cuenta con reporte de robo el pasado 18 de marzo del presente año en el puerto de Coatzacoalcos, y por la que su propietario interpuso formal denuncia.
Por ello la unidad fue asegurada y puesta a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia para lo correspondiente a la ley.