viernes, abril 19, 2024

Le extirparon el ojo a parroquiano en la zona cañera

Por Sergio Herrera Montán

Ángel R. Cabada, Ver.-Una llamada anónima informó a la base de la Policía Municipal indicando que sobre el Boulevard Francisco J. Moreno a la altura del bar denominado Los Pericos, se encontraba una persona del sexo masculino lesionada.

De inmediato el mando policiaco se movilizó junto con sus elementos y llegó al sitio, donde se localizaba una persona lesionada del rostro, el cual se encontraba con machas hemáticos sobre la banqueta.

Por lo que procedieron a brindarle los primeros auxilios y posteriormente lo trasladaron al Instituto Mexicano del Seguro Social, ya que esta persona presentaba desprendimiento del ojo izquierdo; posteriormente fue canalizado al hospital civil de Santiago Tuxtla.

Cabe señalar que se desconoce hasta el momento el móvil de la agresión, así como el o de sus presuntos agresores, debido a que el lesionado se encontraba semi inconsciente.

Fue uno de sus consanguíneos que señaló que el lesionado responde al nombre de Aurelio Castro Echevarría, con domicilio en la comunidad de La Cruz perteneciente a este mismo municipio.

Publicidad




Otras noticias