jueves, abril 25, 2024

Dos lesionados de gravedad tras hecho sangriento

Por Sergio Herrera Montán

Santiago Tuxtla, Ver.-El pasado fin de semana se registró un hecho sangriento en el municipio de Santiago Tuxtla, que dejó como saldo una fémina y un masculino gravemente lesionados.

Al parecer un solitario sujeto que había acudido al domicilio de los ahora lesionados para el reclamo de dos cerdos, y al no obtener respuestas positivas regresó armado con un machete y descargó su ira en contra de una mujer y un varón, a los que los causó lesiones en diferentes partes del cuerpo, las cuales los mantiene al borde de la muerte en el puerto de Veracruz.

Los lesionados fueron atendidos por un paramédico de la Policía Municipal y elementos de Cruz Ámbar a cargo Juan Carlos Lima, quienes de urgencia trasladaron a los lesionados al Instituto Mexicano del Seguro Social en Lerdo de Tejada y posteriormente al puerto de Veracruz a para su debida atención médica.

Cabe señalar que la pronta movilización de los elementos de la Policía Municipal de Ángel R. Cabada fue importante para bridarle los primeros auxilios a los lesionados, toda vez que por la zona alejada en la que se encuentra el lugar del municipio de Santiago Tuxtla y Ángel R. Cabada, sin embargo fueron estos últimos quienes alcanzaron a llegar para bridarles el auxilio.

Es importante mencionar que tales hechos ocurrieron en la comunidad denominada Olapan perteneciente al municipio de Santiago Tuxtla.

En tanto las personas lesionas responden a los nombres de Cándido Xolo Antele de 46 años, quien presentaba heridas profundas en el hombro izquierdo y antebrazo izquierdo

En tanto Francisca González Mendoza presentaba una herida profunda en el rostro y otra en la cabeza.

Es preciso mencionar que ambas personas se encuentran delicadas de salud por la pérdida de sangre, mientras que el presunto agresor alcanzó a darse a la fuga, sin embargo está plenamente identificado.

Publicidad




Otras noticias