viernes, abril 26, 2024

Capacitan a directoras del IMM en Tlacotalpan

*Presiden la  reunión la diputada Cinthya Lobato y el alcalde Christian Romero Pérez

Tlacotalpan, Ver.-  Tlacotalpan fue anfitrión del Taller de Capacitación con Directoras de los Institutos Municipales de las Mujeres, donde el alcalde Ing. Christian Romero Pérez y la titular del organismo Lic. Andrea Guadalupe Ortega Pérez, recibieron  a la diputada local Cinthya Lobato Calderón, para presidir los trabajos que desarrollaron en la Sala de Cabildos del Ayuntamiento de la Perla del Papaloapan, ante la presencia de ediles y directores de área.

El presidente Ing. Christian Romero Pérez destacó la participación de la diputada Cinthya Lobato Calderón, además le agradeció el respaldo para trabajar en los temas de igualdad de género.

«Agradezco la presencia de todos, este taller es de suma importancia, las mujeres son parte importante de nuestra administración, por eso trabajamos muy de cerca con Andrea Guadalupe para apoyar en los tema de equidad de género», comentó el alcalde.

La diputada Cinthya Lobato Calderón agradeció la presencia del alcalde Ing. Christian Romero Pérez por sumarse con una visión joven y renovada de apoyar a las mujeres, de igual forma reconoció la presencia de las titulares del instituto de los municipios de Carlos A. Carrillo, Santiago Sochiapan, San Andres Tuxtla, Amatitlán, Acula,  Puente Nacional, Lerdo de Tejada, Ixmatlahuacan, José Azuelta, Juan Rodríguez Clara, Tres Valles, Cosamaloapan, Saltabarranca y Playa Vicente.

«Necesitamos hombres comprometidos con las mujeres, vamos a trabajar en el tema de el empoderamiento de la mujer, de igualdad, es importante que los alcaldes entiendan que el Instituto de la Mujer  es un tema fundamental para el desarrollo de la sociedad», aseveró en si intervención la diputada Cinthya Lobato.

Para finalizar la titular del Instituto Municipal de la Mujer Lic. Andrea Guadalupe Ortega Pérez, invitó a todas la presentes seguir trabajando por el bien de las mujeres que son violentadas, a capacitarse para dar una buena atención cuando lo requieran y sobretodo para bajar programas que apoyen y beneficien a las féminas.

Publicidad




Otras noticias