En trágico accidente pierde la vida un joven

1447

Santiago Tuxtla, Ver.- La tarde de este jueves un joven perdió la vida y otro más resultó lesionado tras ser embestidos por un camión de carga, en la carretera estatal que va de las localidades de Dos Caminos a Tres Zapotes, perteneciente al municipio de Santiago Tuxtla.

De acuerdo a los primeros informes obtenidos fue que el ahora occiso y su acompañante se dirigían de Tres Zapotes a Tlapacoyan a bordo de una motocicleta, cuando al parecer fueron impactados por el camión antes citado, donde el conductor al ver la magnitud del percance se dio a la fuga.

Quedando sobre el asfalto el cuerpo inerte de uno de los ocupantes de la motocicleta, quien fue auscultado por elementos de Protección Municipal lo cuales indicaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que el área de inmediato fue delimitada por los elementos policiacos, mientras esperaron la llegada de las autoridades de la fiscalía y servicios periciales quienes se encargaron de realizar las diligencias y ordenar el levantamiento del cuerpo.

El cuerpo del ahora occiso fue identificado con el nombre de Marco Macario Ignot de 20 años.

En tanto el lesionado al parecer fue trasladado por sus propios familiares a un nosocomio al municipio de Santiago Tuxtla, del que se desconocen sus generales y su estado de salud.