jueves, abril 25, 2024

Clausuran Taller de Manualidades con Material Reciclado en Tlacotalpan

 

Tlacotalpan, Ver.-  En la Biblioteca Municipal»Juan Malpica Mimendi» se  llevó a cabo la clausura del «Taller de Manualidades con Material Reciclado» con la presencia de la presidenta del DIF Dra. Betsabé Pérez Beltrán Silva, el regidor V Juan Carlos Rodríguez Bernal, donde fueron recibidos por la  directora de la institución Normal Jacqueline Reyes Silva.

El taller fue impartido  por  Norma Jacquiline Reyes Silva,  del 2 al 6 de marzo donde los pequeños aprendieron a utilizar el material de recicle para elaborar manualidades que le serán de utilidad.

El Taller es parte de las actividades de Semana Santa que el Ayuntamiento que preside el Ing. Christian Romero Pérez emprendió para los pequeños, y así durante estos días de descanso tuvieran actividades recreativas que realizar.

«Los niños son la parte primordial de las familias y realizar actividades para ellos es parte del compromiso de la administración municipal, durante 5 días en la biblioteca desarrollamos el taller, para verano también emprenderemos algunos cursos importantes, en la biblioteca trabajamos para  ayudar a las instituciones educativas en el desarrollo de los estudiantes».

Publicidad




Otras noticias