sábado, abril 27, 2024

Meade y Anaya recorrerán Veracruz durante el fin de semana

Veracruz, Ver. –  Los candidatos a la presidencia de la República, José Meade Kuribeña, de la coalición Todos por México y Ricardo Anaya, de la alianza Por México al Frente, estarán en el estado de Veracruz durante el fin de semana.

Se sabe que el abanderado del PAN- PRD-MC visitará la entidad veracruzana este viernes, aunque todavía no se definen las sedes.

Por su parte, el priista realizará una gira el domingo en puntos que comprenden el Puerto de Veracruz y el municipio de La Antigua, como Ciudad Cardel.

Al respecto, Ismael Hernández Deras, dirigente nacional de la CNC, dijo que el aspirante priista sostendrá un encuentro con el sector campesino para escuchar las principales necesidades que tienen.

«El domingo habrá de estar José Antonio Meade en Cardel, anunciando los compromisos que habrá de adquirir con el sector social del campo, con los pequeños productores rurales de México y que nos va a permitir hacer los planteamientos de los diferentes gremios de la CNC, cañeros y ganaderos».

Mientras que la militancia panista todavía no define a qué lugar llegará Ricardo Anaya, pero se presume que también recorra la ciudad de Veracruz.

Publicidad




Otras noticias