martes, abril 23, 2024

Asiste Christian Romero a la 1era Asamblea de Ciudades Patrimonio Mundial

Tlacotalpan Ver.- El alcalde de Tlacotalpan Ing. Christian Romero Pérez, participó en la Primera Asamblea General de la Asociación Nacional de Ciudades Mexicanas del Patrimonio Mundial A.C. llevada a cabo en la ciudad de Guanajuato.

El presidente de dicha Asociación Marcos Aguilar Vega sostuvo un encuentro favorable con el alcalde Christian Romero Pérez y el director general de la misma Jorge Ortega González quienes recordaron que este 2018 Tlacotalpan festejará el XX Aniversario de haber obtenido el título de Ciudad Patrimonio de la Humanidad.

El alcalde tlacotalpeño Christian  Romero Pérez, señaló que  existe un gran compromiso de seguir avanzando en materia de Patrimonio Mundial, reconoció que la ciudad desde que obtuvo el título ha sido reconocida, además es cuna de cultura y tradiciones que distinguen al estado de Veracruz.

«Tenemos una ciudad excepcional, llena de cultura, de magia, con grandes personajes que han dando vida a esta tierra, Tlacotalpan es el estandarte de Veracruz, la ciudad es turísticamente reconocida, es por eso que este gobierno trabajará para seguir teniendo como punta de lanza el turismo que es una fuente de ingresos para muchas familias».

Durante su visita a Guanajuato a la Primera Asamblea General de la Asociación de Ciudad Mexicanas del Patrimonio Mundial A.C. Christian Romero Pérez tuvo la oportunidad de presentarse ante los funcionarios con los que trabajará durante 4 años parra atraer buenos proyectos que detonen un bienestar arquitectónico, turístico y económico a la ciudad que gobierna.

Publicidad




Otras noticias