viernes, abril 26, 2024

Asesinan a sujeto en motel

Álamo, Ver.- Fue hallado sin vida un sujeto que hasta el momento se desconoce su identidad, al interior de la habitación número ocho del auto hotel “Los Azahares”, ubicado sobre el Boulevard que comunidad a la localidad del Ídolo en el municipio de Álamo.

De acuerdo a uno de los datos recopilados el ahora finado ingresó a dicho auto hotel a bordo de un vehículo del servicio de taxi en compañía de dos masculinos.

Fue horas después que empleados descubrieron la tétrica escena al abrir la puerta de la habitación, y al no encontrar respuesta de las personas que habían ingresado, pues ya se les había vencido el tiempo.

Fue entonces que observaron a distancia el cuerpo sobre la cama, que yacía en medio de un charco de sangre, además de estar tapado de la cabeza con una almohada.

Además, se tuvo conocimiento que el ahora occiso que se encuentra en calidad de desconocido, presentaba una herida profunda en el cuello, producida al parecer por un arma punzo cortante.

Por lo que al sitio acudieron las corporaciones policiacas quienes acordonaron el área y posteriormente arribó personal ministerial y de servicios periciales quienes realizaron las diligencias correspondientes y posteriormente ordenaron el levantamiento del cadáver para la práctica de la necropsia.

Publicidad




Otras noticias