martes, abril 16, 2024

Joven pierde la vida trágicamente

Ángel R. Cabada, Ver.- Trágica muerte encontró la madrugada de este lunes quien respondió en vida al nombre de Yanet del Carmen Castro Figueroa, originaria del municipio de Alvarado.

Se presume que la fémina pudo haber sido arrollada por un vehículo fantasma sobre la carretera federal 180, en el tramo comprendido entre El Trópico y Ángel R. Cabada, a la altura del Rancho San Pablo.

La mujer yacía su cuerpo sobre la carpeta asfáltica, donde se encontraba semidesnuda, también presentaba laceraciones en la mayor parte de su cuerpo y múltiples fracturas.

De manera extraoficial, pero nada confirmada por alguna autoridad de que la fémina se transportaba a bordo de una motocicleta en compañía de otra persona y que fueron arrollados por un vehículo no identificado, sin embargo, las autoridades no encontraron ninguna motocicleta accidentada y mucho menos otro lesionado.

El sitio fue acordonado y abanderado por elementos de la Policía Municipal de Ángel R. Cabada, en tanto autoridades ministeriales y de servicios periciales realizaron las diligencias, para luego ordenar el levantamiento del cuerpo para ser llevado al SEMEFO; para la práctica de la necropsia.

La dama fue identificada mediante una credencial oficial que se le encontró entre sus pertenencias a nombre de Yanet del Carmen Castro Figueroa, originaria del municipio de Alvarado.

Publicidad




Otras noticias